Connect with us

Liga de Ascenso

Platense, único que no gana en reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Pese a una serie de problemas, entre ellos las canchas para jugar los partidos y el aspecto económico, el campeonato de reservas continuó con su actividad el fin de semana, manteniendo a los capitalinos Motagua y Olimpia en la cima de la tabla y a Real Sociedad en el sótano, pero el domingo logró empatar en Puerto Cortés ante Platense, que es el único equipo que no ha ganado en este torneo.

Platense empató 1-1 en casa ante Real Sociedad, está en noveno lugar y es el único que no ha ganado en el torneo de reservas.

Platense empató 1-1 en casa ante Real Sociedad, está en noveno lugar y es el único que no ha ganado en el torneo de reservas.

Platense, que ha contratado como coordinador de sus categorías menores a Hermelindo Cantarero, iba ganando uno a cero, pero a pocos minutos de terminar el juego, Real Sociedad empató, aunque el punto no le sirve de mucho porque sigue en último lugar, a uno de Deportes Savio y Platense.

El primer lugar lo comparten Motagua y Olimpia con 24 puntos, pero por tres goles de diferencia los azules son primeros; Motagua venció 3-0 a Marathón en Tegucigalpa y había perdido 4-1 en San Pedro Sula; mientras Olimpia, que había caído 3-1 ante Real España en San Pedro Sula, le venció 3-0 jugando en la capital.

El Marathón se ubica tercero con 19 puntos y en cuarto está con 18 Vida, que fue líder en las primera jornadas, y que en las últimas dos fechas empató sin goles dos juegos consecutivos contra Victoria, que llegó a 13, pero los que se han acercado al Vida son Real España que tiene 14 y sobre todo Parrillas One, que venció a Deportes Savio 2-1 y sumó 15 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.