Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One es el “papá” de los equipos capitalinos

Publicado

Parrillas One volvió a “irrespetar” el histórico Estadio Nacional, donde en la fecha 9 venció 2-0 a Motagua. Ahora, en la jornada 13, se ha impuesto 3-2 a Olimpia ante el asombro de la afición capitalina que no suele ver caer a los suyos en su cancha y menos ante el recién ascendido a Liga Nacional.
PORTADAA los visitantes solo les faltó el vino y la música para armar la fiesta, pues hasta tiempo para celebrar una propuesta de matrimonio se dieron. Sí, antes de iniciar el juego el guardameta Álvaro Juanes decidió hacer una poco común petición de mano a su novia, ahora prometida para ser esposa.
Ya en la cancha la continuó pasando bien el equipo parrillero, pues a los 27 minutos ya ganaba sorpresivamente 2-0, con goles de Charles Córdoba (13′) y Mario Ventura (27′). Sin embargo, Olimpia dio a la batalla con el tanto del descuento de Omar Guerra a los 29’.
Ante la adversidad el entrenador argentino Héctor Vargas reconoció que su propuesta inicial no fue la adecuada y sacó al juvenil Kevin Álvarez y al mediocampista Byron Méndez; a la cancha saltaron Javier Portillo y Anthony Lozano.
No obstante, el representativo de Tela amplió su ventaja con tanto de Juan José Rodríguez a falta de dos minutos para el entretiempo. Con la cómoda ventaja en la etapa de complemento el visitante apostó al contragolpe.
Vargas sumó un delantero más en un intento desesperado por recuperar el partido, y justamente el delantero Pablo Vázquez le respondió anotando a los 77′. Con el 3-2 los Blancos se fueron encima, pero con garra y orden Parrillas One resistió; del resto se encargó el inevitable paso del los minutos.
Con este triunfo Parrillas One llegó a 18 unidades y se ubica en la cuarta posición; Olimpia, pese a la derrota, se mantiene líder con 25. En la fecha 14 los parrilleros recibirán a Platense y los Blancos disputarán el clásico capitalino ante Motagua.
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.