Connect with us

Fútbol Nacional

Luis “Bombero” Ramírez auxilia a Marathón

Publicado

Con doblete del delantero de 36 años Luis “Bombero” Ramírez, Marathón venció 2-0 a Victoria. Fue el primer triunfo de los sampedranos en condición de local y que le mantienen con la esperanza de evitar el descenso de la Liga Nacional.
bomba2Mientras las renombradas figuras de los Verdolagas siguen sin influir como se espera, Ramírez se ha vuelto un “monstruo” del área echándose el equipo al hombro para mantenerse en la categoría de privilegio.
Marathón fue superior a los Jaibos y el “Bombero” se encargó del resto, anotándolo el primero de la tarde al minuto 44 mediante un soberbio cabezazo, receta que repitió recién iniciado el segundo tiempo para establecer el 2-0.
El representativo de La Ceiba no tuvo respuesta para reponerse a la desventaja y no llevó mayor problema al marco rival. De hecho, fueron los anfitriones los que estuvieron cerca en reiteradas ocasiones de marcar un gol más.
Con este resultado Marathón llegó a 15 puntos en el torneo Clausura y a 32 en la tabla general, saliendo momentáneamente del último lugar al que cayó Vida (31), que este miércoles recibe a Real España; Victoria se quedó con 16.
En la próxima jornada los Verdolagas jugaran el clásico sampedrano contra Real España y los “Lecheros”  recibirán a Deportes Savio.
REACCIONES
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.