Connect with us

Boxeo

Con 10 peleas viene el Moon Figth Nigth 19

Publicado

moonLas contiendas de artes marciales mixtas de la capital regresan con la esperada velada del Moon Fight Nigth 19, donde los mejores peleadores catrachos harán valer su localía dentro de la jaula ante contrincantes internacionales.

Será el segundo evento de MMA del año en Tegucigalpa y el mismo llega más que atractivo, pues los organizadores han anunciado 10 peleas de esta categoría y tres de boxeo.

En la cartelera sobresalen las contiendas entre, Alex Reyes-Henry Barahona, Geovany Morales que defenderá su título ante Juan Herrera de Nicaragua, Óscar “Sicario” Aguilar peleará ante el nicaragüense José Canelo.

Cristopher “Tun Tun” Aguilera, medirá fuerzas con el salvadoreño Carlos Belloso, Manuel “La Bestia” Ramos peleará contra Erick “Perica” Ruano de Guatemala y la contienda estelar será entre el hondureño Jorge “Jorcus” García con el guatemalteco Erick “Turbina” Urbina.

MUÑECO

Miguel “El Muñeco” González regresa al cuadrilátero.

Miguel “El Muñeco” González regresa al cuadrilátero.

En boxeo pelearán, Fernando “La Araña” Álvarez ante Edwin Barrera, Elizabeth García contra Jessica Espinal y la gran atracción será el regreso del boxeador Miguel “Muñeco” González, que demostrará que no está acabado, al enfrentar a Jorge “Chele” Munguía.

La velada número 19, donde participarán peleadores de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, será en las instalaciones del hotel Clarión el sábado 5 de abril. El valor de las entradas será de 200 gradería y 400 ring side.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.