Connect with us

Fútbol Nacional

Regresó la “máquina” y viaja hoy a La Ceiba

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Después de cumplir el partido amistoso ante Olimpia, en Estados Unidos, la “máquina” del Real España regresó ayer, y ya piensa en el campeonato de Liga Nacional.

El plantel de la “máquina” arribó ayer a esta ciudad y hoy viaja a La Ceiba.

El plantel de la “máquina” arribó ayer a esta ciudad y hoy viaja a La Ceiba.

Previo al viaje a esta ciudad el plantel españolista realizó un breve estiramiento en la ciudad de Nueva Orleans, precisamente en el hotel donde estaban alojados, luego se dirigieron a tomar el vuelo y arribaron en horas de la noche al aeropuerto Ramón Villeda Morales. Será hasta este día que el cuadro aurinegro entrene normalmente en horas de la mañana y por la tarde viaja a La Ceiba, donde mañana enfrenta al Vida.

La práctica del Real España fue bajo una temperatura abajo de los 10 grados, mientras que en Honduras tenemos arriba de los 30 grados, por lo que los jugadores tuvieron que abrigarse el rostro con toallas debido al fuerte viento.

El encuentro entre “albos” y “aurinegros” jugado en Nueva Orleans, terminó con empate 1-1, y el cual sirvió para realizar un homenaje a los futbolistas Carlos Pavón y Danilo Turcios.

No fue tan amistoso como todos imaginaron, tanto Héctor Vargas como Hernán Medford mandaron de entrada a toda la artillería, entre ellos incluyendo a los homenajeados, Pavón y Turcios, quienes recibieron el reconocimiento previo al duelo.

 Los jugadores del Real España realizaron un estiramiento en Nueva Orleans.

Los jugadores del Real España realizaron un estiramiento en Nueva Orleans.

El primer tanto del juego fue obra de Ramiro Bruschi, al minuto 33, e instantes después se volvió a armar la bronca entre jugadores de las dos escuadras y así se fueron los albos al descanso, con ventaja, pero en el complemento las cosas cambiaron y Bryan Róchez al minuto 66 igualó el marcador.

Al final de los 90 minutos el encuentro concluyó 1-1 y se irían a penales para disputar la Copa Ideal, pero los mismos no se desarrollaron, ya que la afición invadió el campo.

La Policía tuvo que ingresar al campo y escoltar a los jugadores a sus camerinos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.