Connect with us

Más Deportes

Nohemy Morel ganadora de la carrera de resistencia para niños

Publicado

En el marco de la celebración del Día Deportista Hondureño, cientos de niños participaron en la I Carrera de Resistencia, que organizó Raúl Lanza Club, misma que fue ganada por la niña Nohemy Morel.

Muchos niños festejaron corriendo en el Día del Deportista.

Muchos niños festejaron corriendo en el Día del Deportista.

La competencia se realizó, el pasado sábado, en la pista olímpica del complejo deportivo José Simón Azcona Hoyo, donde cientos de infantes acompañados de sus padres protagonizaron la competencia y luego festejaron el día conmemorado a todos los atletas del país.

Las categorías donde los futuros velocistas nacionales demostraron su velocidad y rapidez fueron, 1 kilómetro (dos y media vueltas), 2 km (cinco vueltas) y 3 km (siete y media vueltas).

Según Raúl Lanza, coordinador de la competencia, la actividad se realizó para motivar a los niños a seguir metidos de lleno en el deporte y la misma fue un éxito porque la mayoría de los padres de familia colaboró y acompañó a sus hijos durante la competencia.

En la actividad los padres de familia colaboraron con la asistencia a los menores y al final se premió a los tres primeros lugares de cada competencia. También todos los participantes recibieron un kit para higiene bucal donado por las marcas Colgate y Palmolive.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.