Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua aclara que el clásico se jugará el domingo

Publicado

La junta directiva de Motagua informó este martes que el clásico capitalino no se ha cambiado de fecha ni hora, por lo que se jugará este domingo a las 4:30 de la tarde en el Estadio Nacional.
LIGALa institución Azul utilizó sus cuentas oficiales  en las redes sociales para aclarar la situación, ya que ayer se cometió un error en tal información señalando que el derbi ante Olimpia se había cambiado para el sábado por la noche.
Lo que sí se ratificaron fueron los precios de la boletería: en el sector de Sol  costará 50 lempiras; Sombra 100 y Silla 200, mientras que los niños entraran gratis a las primeras dos localidades.
Las águilas también informaron que los padres motagüenses serán premiados en su día, para ello sus familiares deberán enviar una fotografía del progenitor vistiendo los colores alusivos al club.
También las madres que desempeñan la función paternal pueden participar. Los ganadores recibirán tres entradas para el clásico en el sector de silla, una camiseta autografiada y junto a sus hijos podrán ser parte de un entrenamiento del equipo y tomarse una fotografía con el once titular que jugará el clásico capitalino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.