Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: El árbitro se dedicó a atemorizar

Publicado

Al parecer ni el empate logrado el domingo anterior ante Real España, mucho menos el caluroso recibimiento que fueron objeto en la ciudad de Nueva Orleáns, fueron un “calmante” para el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, quien regresó al país cuestionando al árbitro Raúl Castro.

Héctor Vargas regresó con cierto malestar en contra de los árbitros.

Héctor Vargas regresó con cierto malestar en contra de los árbitros.

Y es que al parecer el haber perdido el invicto el jueves anterior ante su archirrival aurinegro, es algo que no puede digerir de gran manera el técnico argentino, ya que apenas pisó tierra catracha, mostró su malestar con el tocapito, del que dijo “se dedicó a atemorizar a sus jugadores durante todo el partido”.

En esta ocasión, Vargas quien retornó ayer al medio día después de celebrar un partido amistoso en los Estados Unidos justamente ante Real España, expresó los motivos que a su juicio, lo hicieron caer 1-2 el jueves anterior en su visita a San Pedro Sula, aduciendo situaciones extra futbolísticas que empañaron la actuación de sus dirigidos.

“Afortunadamente ya estamos en el país para comenzar a trabajar el partido de este miércoles ante Parrillas One, tuvimos una experiencia agradable en los Estados Unidos, esperamos que para el próximo juego liguero la historia sea diferente a la que nos sucedió con el árbitro Raúl Castro”.

“Todavía vengo con cierto malestar por las erróneas decisiones arbitrales que tuvo (Castro) en contra de varios de mis futbolistas, el jueves mantuvo amenazado a Rommel Quioto y Anthony Lozano durante todo el partido, se dedicó a atemorizarlos, es una lástima porque al final terminó premiando a nuestro rival” manifestó Vargas.

Raúl Castro es señalado por “atemorizar” a varios jugadores del albo.

Raúl Castro es señalado por “atemorizar” a varios jugadores del albo.

Hay que destacar que los albos vienen de igualar 1-1 en partido disputado en el estadio Tad Gormley de New Orleáns por homenaje a Carlos Pavón y Dani Turcios.

No obstante la buena noticia para los blancos es el regreso a las canchas del uruguayo Ramiro Bruschi, quien además marcó el gol para la causa merengue al 33’, en un compromiso que no fue tan amistoso, ya que algunos futbolistas evidenciaban las “secuelas” que les dejó el choque liguero donde hubo más de doce amonestados.

Esta situación obliga al técnico Vargas a utilizar varios cambios en relación a la formación que venía utilizando, ya que tampoco contará con Donis Escober quien resultó expulsado en el pulso ante los catedráticos.

Olimpia se alista para enfrentar este miércoles en el estadio Nacional al Parrillas One, en un compromiso previsto para las 7 de la noche y para el cual su junta directiva dispuso precios de 30.00 lempiras en sol, 60.00 sombra y 150.00 en la localidad de silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.