Connect with us

Boxeo

Brasil disputará siete títulos en las finales de boxeo

Publicado

Brasil, que tiene asegurado el primer lugar en el medallero de los Juegos Odesur, buscará mañana siete títulos en las finales del boxeo, que involucrará a peleadores de siete países.
INTEREn el Polideportivo Carabineros, la brasileña Clelia Marques enfrentará en los 51 kilogramos a la colombiana Ingrid Valencia en la cartelera de mujeres que tendrá otros dos pleitos.
En los 60 kilogramos, la argentina Dayana Sánchez enfrentará a la colombiana Jhennifer Cáceres, y en 75 la panameña Atheyna Bylon se las verá con la brasileña Flavia Tereza.
Los brasileños ya no tienen en su selección a los hermanos Esquiva Falcao, subcampeón olímpico de peso mediano, y Yamaguchi Falcao, bronce olímpico semipesado, quienes pasaron al profesionalismo, sin embargo han presentado un equipo completo, aunque el sustituto de Esquiva en los medianos, Lucas Abreu, perdió en semifinales con el venezolano Juan Rodríguez.
Será una de las cuatro categorías de hombres en las que los brasileños no aparecerán en las finales, lo cual dejará posibilidades de oro a venezolanos, peruanos, colombianos, chilenos y ecuatorianos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.