Connect with us

Bla Bla

¿Por qué no juega?

Publicado

blabaUna de las contrataciones más sonadas para el actual campeonato de Clausura fue sin duda la de Amado Guevara. Su llegada al Marathón causó grandes expectativas. Los medios destacaron en grandes espacios su presencia en la sede del equipo sampedrano vestido de verde.

Pero lo que más se mencionaba en ese momento, de manera anticipada, es como sería un enfrentamiento del “Lobo” Guevara ante su exequipo, Motagua, donde hizo casi toda su carrera futbolística y al club que lo lleva en el corazón.

Previo al juego entre verdes y azules, correspondiente a la primera vuelta, durante toda la semana el comentario era sobre la participación de Guevara ante su querido Motagua.

La gente llegó en gran cantidad al estadio Olímpico, incluso muchos motagüenses se hicieron presente para darle el apoyo y expresarle muestras de cariño. Sin embargo, la sorpresa es que el volante no jugó, por lo que mucha gente salió desilusionada del coloso sampedrano.

La historia se repitió esta semana que pasó. Durante todos los días se mencionó en los diferentes medios la posible participación del “Lobo” en el estadio Nacional donde anotó grandes golazos con la camiseta azul. Incluso se utilizó la imagen del futbolista para la publicidad. Pero una vez más la afición fue engañada porque Amado fue un espectador más observando el encuentro desde la gradería en medio de muchos hinchas azules.

Su madre Flor Guevara se mostró molesta, desilusionada, porque en ambos juegos fue al estadio para ver jugar a su hijo y sus deseos no se le cumplieron.

La primera pregunta que nos debemos hacer es ¿por qué no juega Amado contra Motagua? Por ahí se rumora que el propio jugador cuando firmó contrato pidió no ser incluido en los partidos ante las “águilas”. Pero el entrenador aseguró que el futbolista estaba lesionado. Su propia madre sostiene que el no ponerlo a jugar es dudar de la honestidad y profesionalismo de Amado, cuando es un profesional.

La otra pregunta es ¿por qué se le miente a la afición? Durante la semana se le dice en los diferentes medios que vayan al estadio para ver jugar a Amado Guevara ante su exequipo y a la hora llegada, el “Lobo” es uno más del público presente.

Héctor Orellana
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.