Connect with us

Fútbol Internacional

Messi, triplete y récord; CR7 y Costa no paran

Publicado

Lionel Messi marcó tres goles a Osasuna para convertirse en el máximo anotador de la historia del club azulgrana tras alcanzar los 371 tantos en partidos amistosos y oficiales, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo y Diego Costa añadieron un tanto más a su casillero.
INTERMessi no tuvo piedad del equipo de Javi Gracia y fue uno de los protagonistas del 7-0 que propinó su equipo al cuadro navarro. Con sus goles, aparte de alcanzar los 18 en la Liga BBVA para ocupar la tercera plaza en la tabla de anotadores, superó a Paulino Alcantara, que marcó 369 dianas cuando jugó en el Barcelona entre 1912 y 1916 y entre 1918 y 1927.
El triplete del argentino eclipsó el tanto de Cristiano en Málaga, que dio la victoria a su equipo en La Rosaleda y que sirvió al portugués para aumentar su renta anotadora hasta alcanzar los 25 goles.
Tampoco falló en su cita con el gol el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, que, como Cristiano, dio tres puntos a su equipo gracias al tanto que hizo al Espanyol. Igual que la jornada pasada, sigue a tres goles de distancia del portugués.
El chileno Alexis Sánchez se apuntó a la fiesta del Barcelona y marcó uno de los siete goles del bloque de Gerardo «Tata» Martino. Ya lleva 17 goles.
Para el Granada, Youssef El-Arabi consiguió un doblete que dio un punto a los andaluces en Getafe. Además, el francés alcanza la decena de dianas en la Liga.
. Clasificación de goleadores (28ª jornada):
– Con 25: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid).
– Con 22: Diego Costa (4p) (Atlético de Madrid).
– Con 18: Leo Messi (1p) (ARG) (Barcelona).
– Con 17: Alexis Sánchez (CHI) (Barcelona)
– Con 15: Karim Benzema (FRA) (Real Madrid); Antoine Griezmann (FRA) (Real Sociedad).
– Con 14: Pedro Rodríguez (Barcelona).
– Con 13: David Villa (1p) (Atlético de Madrid).
– Con 12: Javi Guerra (Valladolid); Uche (NIG) (Villarreal).
– Con 11: Carlos Bacca (COL) y Rakitic (CRO) (2p) (Sevilla).
– Con 10: Aritz Aduriz (Athletic Club); Sergio García (3p) (Espanyol); Youseff El Arabi (1p) (FRA) (Granada); Gareth Bale (WAL) (Real Madrid); Carlos Vela (MEX) (Real Sociedad).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.