Connect with us

Fútbol Internacional

Gómez: La meta es llevar a Panamá al Mundial

Publicado

El colombiano Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez llegó hoy a Panamá para tomar posesión formalmente de su cargo al frente de la selección mayor de fútbol de Panamá.
INTER‘Bolillo’ llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Tocumen y dejó claro en sus primeras palabras cuál es su objetivo: “Venimos a cumplir nuestra meta, por primera vez llevar a Panamá a un Mundial”.
Gómez declaró que viene a buscar un conocimiento más de cerca del fútbol panameño y que los amistosos que jugará Panamá ante Serbia y Brasil en los próximos meses son más juegos para recoger información que de formación.
“Estos partidos amistoso nos ayudarán a ver las individualidades de Panamá, más allá de los conceptos”, expresó Gómez, quien dijo que su contrato entra en vigencia a partir de junio próximo. “Si es por plata no estuviera aquí”, añadió.
El estratega colombiano también dejó claro que no ha tocado, ni hablado del tema de premios para jugadores, aunque aclaró que ahora inicia un proceso para volver a “motivar a los jugadores panameños”.
‘Bolillo’ también presentó su cuerpo técnico, donde figura como asistente el colombiano Edgar Carvajal. También estarán Nelson Gallego y Elkin Sánchez.
Sobre algunos detalles técnicos, Gómez dejó claro que tiene varias listas de jugadores, que piensa ganar todo lo que se juegue y que sostendrá una conversación con los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés, confesando su admiración por ellos.
“La última eliminatoria dejó una afición dolida, pero no ofendida. Paso a paso debemos formar nuevamente una familia. Unir un país”, indicó ‘Bolillo’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.