Connect with us

Fútbol Internacional

Francia convoca al hijo de Zidane

Publicado

Luca Zidane, segundo hijo del exfutbolista del Real Madrid y actual segundo entrenador del primer equipo blanco, fue convocado por la selección sub’16 de Francia para una concentración a finales de este mes, informó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
INTEREl llamamiento del joven de 15 años, que juega como portero en las categorías inferiores del Real Madrid, se produce unas semanas después de que su hermano Enzo, tres años mayor, también acudiera a una concentración de los sub’19 franceses.
Además, la convocatoria llega pocas horas después de que Luca participara en un entrenamiento con la primera plantilla del Real Madrid, tras la victoria del equipo blanco contra el Málaga del pasado sábado (0-1).
El llamamiento de Enzo a la selección a principios de mes provocó un gran revuelo mediático en Francia, ya que el joven futbolista milita en un puesto similar al de su padre, lo que atrajo a numerosos medios de comunicación al castillo de Clairefontaine, donde se entrena la selección francesa, a las afueras de París.
De Luca, que actualmente milita en los cadetes del Madrid, su padre siempre ha alabado la «persistencia en el entrenamiento para progresar».
Tanto Enzo como Luca, pero también Theo, de 11 años, y Elyaz, de 9, y que también juegan en la cantera del Real Madrid, pueden optar por ser internacionales con Francia, el país en el que lo fue su padre, o España, donde residen y de donde es su madre. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.