Connect with us

Béisbol

Yankees barren a Marlins

Publicado

El izquierdo CC Sabathia blanqueó hoy por cinco entradas consecutivas a los Marlins y el venezolano Francisco Cervelli bateó tres imparables en el triunfo de los Yanquis de Nueva York sobre los Marlins de Miami por 7-0 en el segundo y último encuentro entre ambos equipos en la capital panameña.
INTERSabathia, quien puso su marca en 1-1 en esta pretemporada, se mostró intratable a lo largo de los cinco episodios, en los que no permitió imparables y ponchó a cinco, incluyendo a los tres primeros de la alineación de Miami en la cuarta entrada: Jake Marisnick, Christian Yelick y Giancarlo Stanton.
Además de Cervelli, quien anotó dos carreras y remolcó una, sobresalió con su bate el también venezolano Yangervis Solarte, quien pegó dos imparables y empujó a dos compañeros.
Los Yanquis anotaron su primera carrera en el episodio inicial, cuando Cervelli llegó a la casa por doble al centro de Zelous Wheeler tras pegar el primero de sus tres imparables, y aseguraron el partido en la quinta entrada con cuatro carreras en las piernas de Corban Joseph, Brett Gardner, Derek Jeter y Carlos Beltrán.
El cierre perfecto de la jornada fue el cuadrangular del yanqui Gary Sánchez en la novena entrada con Antoan Richardson en los senderos.
La serie culminó empatada a un partido por equipo, ya que los Marlins ganaron el primer encuentro en la noche de ayer por 5-0.
Los casi 49.000 fanáticos que presenciaron los dos históricos encuentros se fueron satisfechos tras presenciar dos partidos de indudable calidad, aunque algunos fanáticos de los Yanquis pudieron irse decepcionados por el discreto desempeño del paracorto de los Yanquis, Derek Jeter, quien se fue en blanco en seis turnos.
La ‘Serie de la Leyenda’, como se denominó a estos encuentros de pretemporada en Panamá, fue la primera ocasión en que dos equipos de las Ligas Mayores se presentan en Panamá desde que en 1947 lo hicieran los Dodgers de Brooklyn. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.