Connect with us

Embajadores

Víctor Bernárdez marcó doblete en la MLS

Publicado

El hondureño Víctor «Muma» Bernárdez reclamó su rol de líder en San José Earthquakes, conquistando dos tantos cruciales en el empate 3-3 ante Real Salt Lake.
LEGIONEl duelo inició ideal para el conjunto de casa que apenas a los seis minutos tomó ventaja en el marcador. Sin embargo, la fiesta de los Terremotos se apagó al minuto 11 los visitantes lograron la igualada, pero lo peor ocurrió cerca del final del primer tiempo cuando Real Salt Lake consiguió dos goles más y se fue al descanso con un cómodo 3-1.
Fue entonces cuando apareció la figura del internacional defensa catracho, quien se animó a lanzarse al ataque para recuperar el juego con dos dianas suyas.
“Estoy feliz porque los goles sirvieron para evitar la derrota, pero hubiese preferido no marcar y ganar el juego. Me quedó con la reacción del equipo que demostró garra y vergüenza deportiva y logramos empatar”, declaró Bernárdez al cierre del encuentro.
Ahora San José se preparará para el complicado choque que sostendrá a mitad de semana cuando se mida en condición de visitante a Toluca, partido que definirá el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.