Connect with us

Fútbol Internacional

Santos golea al Pachuca; Morelia vence a Monterrey

Publicado

El Santos derrotó hoy por 3-1 al Pachuca en la undécima jornada del Clausura mexicano con goles del colombiano Andrés Rentería y de los mexicanos Javier Orozco y Oribe Peralta, mientras el Morelia se impuso como visitante por 0-1 al Monterrey.
INTEREl mexicano Jürgen Damm abrió el marcador en el minuto 7 y Rentería empató al 66, pero Orozco puso en ventaja al Santos al 81 y Peralta sentenció al 86.
Damm corrió por la banda y al llegar al área disparó con la derecha para mandar el balón al ángulo izquierdo de la meta de Oswaldo Sánchez.
El colombiano Rentería empató tras un centro de Javier Orozco y Orozco y Peralta le dieron el triunfo a su equipo mediante remates con la cabeza.
Peralta llegó con este tanto a 100 goles en Primera División.
El Pachuca jugó 58 minutos con diez hombres por la expulsión del colombiano John Freddy Pajoy tras dos amonestaciones en los minutos 26 y 31.
Con la victoria, cuarta del torneo, el Santos, que dirige el portugués Pedro Caixinha, llegó a 16 puntos y saltó al cuarto lugar, un punto por detrás del Pachuca, tercero con 17.
Por otra parte, el mexicano Carlos Adrián Morales le entregó el triunfo al Morelia en la presentación en el banquillo del técnico argentino Ángel David Comizzo.
El volante lanzó un tiro libre con potencia, afuera del área, con la pierna izquierda y por el centro para vencer al guardameta Jonathan Orozco al minuto 60.
La derrota dejó al Monterrey en la penúltima casilla con nueve puntos, las mismas que el Veracruz, que cayó hoy en su casa por 0-1 ante el Atlas.
La jornada se inició ayer con el triunfo como visitante del Toluca por 0-2 ante el Querétaro y continuó hoy con el triunfo del Cruz Azul por 2-1 sobre el «Xolos» de Tijuana con doblete del mexicano Marco Fabián.
Más tarde se celebra el partido entre el Chiapas y el América y mañana cierran la jornada Puebla contra Tigres, Pumas-Atlante y Guadalajara-León. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.