Connect with us

Fútbol Nacional

Valioso punto para Deportes Savio

Publicado

En un partido que sobrepasó las expectativas Parrillas One desaprovechó su ventaja en el marcador y debió conformarse con 2-2 contra Deportes Savio, en el estadio Alfredo León Gómez de la  ciudad de Tela.
6El mal estadio de la cancha no fue un pretexto para que ambos clubes se prodigaran e intentaran hacer buen fútbol, algo que lograron durante varios momentos de partido.
Por parte de Savio el héroe fue el brasileño Ney Costa, quien con sus goles a los minutos 31 y 78 puso primero en ventaja a los visitantes y luego les dio el empate final.
Los teleños hicieron sus goles a través de Porciano Ávila (52′) y el colombiano Charles Córdoba, quien ratificó su buen momento al convertir un lanzamiento penalti a los 61 minutos para dar la momentánea remontada.
Al final el resultado fue lo más justo por las ganas de ganar que ambos mostraron. Ahora Parrillas One es sexto con 15 puntos y Deportes Savio sigue último con 8, pero el punto le sirve para mantener distancia de dos puntos sobre Vida y cuatro sobre Marathón, en la lucha por quedarse en primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.