Connect with us

Automovilismo

Hamilton: "Desde el principio noté que algo iba mal"

Publicado

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo que abandonar en las primeras vueltas del Gran Premio de Australia por una avería en su motor, reconoció que «desde el principio» advirtió que había un problema en su monoplaza.
INTER«No me encontré bien en la salida y tuve mucho menos potencia de lo habitual cuando arranqué, desde el principio noté que algo iba mal», comentó Hamilton tras la carrera, en la que se proclamó vencedor su compañero, el alemán Nico Rosberg.
«Parece que solo teníamos cinco cilindros en marcha y, cuando intenté continuar, tenía que conducir suave para conservar el motor. Es mala suerte, pero esto es un deporte y tenemos que recuperarnos», agregó.
Pese a los problemas, Hamilton afirmó que en Mercedes tienen «un gran coche y un gran motor», y destacó el «ritmo en carrera» del coche de su compañero Rosberg, a la postre ganador.
«Le doy mi enhorabuena a él y al equipo por conseguir la victoria, es un gran resultado para nosotros. Por supuesto, estoy decepcionado por mi carrera y sobre todo cuando pienso en todo el trabajo previo que hemos hecho en el taller», dijo.
«Hemos logrado mucho hasta llegar aquí, para estar delante y ser competitivos. Volveremos y aprenderemos de esto. La temporada es muy larga», finalizó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.