Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal y el Liverpool acechan al Chelsea

Publicado

El Arsenal y el Liverpool rentabilizaron el tropiezo del Chelsea el sábado en Villa Park para reducir las distancias en la parte alta de la tabla de la Premier y amenazar el dominio del equipo que dirige el portugués Jose Mourinho.
INTERArsenal venció en White Hart Lane al Tottenham (0-1). Dirigido por los españoles Santi Cazorla y Mikel Arteta, no echó en falta al alemán Mesut Ozil, baja por lesión.
El equipo de Arsene Wenger hizo valer el gol tempranero (m.2) del checo Tomas Rosicky tras un pase de Alex Oxlade-Chamberlain. El Arsenal comparte el segundo puesto con el Liverpool, que propinó un severo correctivo al Manchester United en Old Trafford, donde se impuso por 0-3, lo que deja al conjunto de David Moyes muy descolgado de la lucha por el título en la liga inglesa.
Los ‘reds’, hoy vestidos de blanco, se sitúan, igual que el Arsenal, y con un partido pendiente en ambos casos, a cuatro puntos
del Chelsea. Steven Gerrard, con dos penaltis a los 34 y 46 minutos, sentenció el triunfo del Liverpool. Incluso dispuso de un tercero por falta inexistente del serbio Nemanja Vidic -fue expulsado por doble amonestación- (m.78), pero envió su disparo al palo derecho de la portería del español David de Gea.
United fue una caricatura que no tuvo capacidad de reacción. Incluso el uruguayo Luis Suárez se encontró con un tiro fallido de
Daniel Sturridge y, en solitario, batió con un preciso zurdazo a De Gea para sellar el definitivo 0-3 (m.84).
Un duro correctivo para el conjunto de Manchester, que es séptimo a 18 puntos del Chelsea. Le queda la carta de la Liga de Campeones, pero para ello deberá remontar el miércoles un 2-0 ante el Olympiacos del técnico español José Miguel González ‘Míchel’, recién proclamado campeón de la Liga griega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.