Connect with us

Fútbol Internacional

Schuster: "Merecíamos un final más feliz"

Publicado

El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, comentó hoy en rueda de prensa, que «por el esfuerzo» y por lo que mostraron» sus jugadores en el campo, merecieron «un final más feliz, un empate», ante el Real Madrid.
INTER«Nos faltó la última ocasión, la última jugada, el equipo ha mostrado corazón, ha luchado y ha creído hasta el final. Éste es el Málaga que tiene que jugar hasta el final de temporada. Nos vamos muy contentos con la actitud del equipo. El cambio de otros partidos al de hoy es sicológico, hoy no teníamos nada que perder», explicó.
El entrenador alemán aseguró que «lo importante era no encajar el segundo gol», al correr algunos riesgos, porque el Madrid es capaz de sentenciar «en alguna contra con esta gente tan veloz».
«El empuje estaba ahí. Con los cambios, sobre todo en la segunda parte, lo que mejoramos fue el desplazar más rápido el balón. La primera parte estábamos más estáticos, la segunda jugamos con más movilidad, teníamos otra sensación», añadió.
Schuster lamentó algunos detalles del arbitraje. «Lo único que me hubiera gustado alguna falta más, que a ellos sí le pitaron. Son pequeños detalles, para nosotros se nota de vez en cuando, la tarjeta de Antunes no la entendía. Xabi Alonso hace una falta parecida y no pasa nada». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.