Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

John F. Kennedy
Lempira el “cacique” del torneo
Con anotaciones de Antonio Moncada, Kevin Zavala y Carlos Montes el club Lempira derrotó en la gran final de la liga de fútbol de la colonia Kennedy con marcador de 3-1 al equipo Hermanos Gómez.

El campeón de la Kennedy es el Club Lempira.

El campeón de la Kennedy es el Club Lempira.

El duelo final donde se disputaba el cetro de una de las mejores ligas burocráticas de la capital, estuvo a la altura de dos grandes finalistas que entretuvieron a los cientos de espectadores que llegaron al moderno estadio Emilio Larach.

Antes de la gran final se disputó el duelo por el tercer lugar entre Papas y Bilbao ganando los segundos con goleada de 5-3. Al final de las acciones los directivos de la misma premiaron a los cuatro mejores equipos, así como al máximo anotar Gerson Martínez del club Papas y el mejor portero Adán Zerón del campeón Lempira.
******************************************************
Cerro Grande
Score 10 quitó invicto a Milan
En el desarrollo de la jornada 20 de la primera vuelta, el equipo Score 10 hizo la hombrada y quitó el invicto al Milan al ganarle 1-0.

En el resto de la competencia Bayern empató a un gol con Celtic, Huracán empató 2-2 a Galaxi y San José ganó 3-1 a Galáctico.

Mañana a las 9:00 am inicia la jornada dominical en el campo de la zona 4, cuando se enfrenten Boca – Rosario Central, a las 11:00 Score 10- Manchester, a la 1:00 pm Bilbao – Galaxi y a las 3:00 pm Nacional – Libertadores. El líder de la liga es Rosario Central con 22 puntos.

*************************************************************
Sosa-Travesía
Atractivo inicio

Sosa

Sosa

Con entretenidos duelos y muchos goles arrancó el torneo 2014 de la competitiva liga Sosa-Travesía, inicio muy esperado por los seguidores de los clubes protagonistas que asistieron al campo en masa para presenciar la fecha inaugural.

El telón deportivo lo abrieron los equipo Corinthinjas y Mustang con empate a dos goles, seguidamente Latino se impuso 3-2 a Lazio en un reñido juego, Olimpia y River empataron sin goles y en el último choque Amigos para Cristo ganó 2-1 a La Era.

La jornada dos, América – Travesía, Larach – 30 Noviembre, Nápoles – Milan y Municipal – Sosa.

**************************************************************
Liga Suyapa
River frenó al campeón Mineiro
Intensos juegos y resultados inesperados se vivieron el fin de semana anterior en la liga Suyapa, primero Arsenal sorprendió al Once FC con marcador de 5-3, en un duelo donde el delantero Marvin “Chispita” Aceituno, se acordó de jugar y se olvidó de andarse peinado en el campo, y fue pieza fundamental en el gane de los celeste.

En otras de las sorpresas de la jornada, el Feko empató 3-3 con Racing, River goleó 3-0 al campeón Mineiro, Cruz Azul derrotó 4-2 a Moncada, Juventus empató 1-1 con Unión Suyapa y Peñarol venció a los picudos del Bilbao 2- 1.

Hoy juegan a la 1:00 pm Mineiro – Moncada, y a las 3:00 pm Bilbao – Reservas, mañana jugarán, Feko – Veteranos, River – Cruz Azul, Peñarol – Once FC y Unión – Arsenal.

*******************************************************
Papi Fútbol
Olimpia por el campeonísimo

Boca Juniors

Boca Juniors

Hoy los dos mejores equipos del torneo Oficial y de Consolación, disputarán la gran final del campeonato de fútbol Francisco “Panchón” Guerra. La cancha de la colonia Pedregal será el escenario donde Ases y Boca Juniors pelearán a las 9:00 am por el primer lugar en el certamen de consolación. Seguidamente Olimpia y Universidad disputarán la final de la liguilla del torneo oficial.

De ganar los blancos se coronarían campeonísimos, pero si ganan los universitarios, ambos deberán jugar otro duelo para definir al campeón. Por el tercer lugar jugarán a 1:00 pm Esperanza – Pinfesa torneo de Consolación y a las 3:00 pm Mr. Wash – Amigos torneo Oficial.

Ases llegó a la final al ganar 3-0 a Pinfesa, mientras que Boca Júniors lo hizo al golear 4-2 a Esperanza, mientras que Olimpia dejó en el camino a Mr. Wash por penales y Universidad eliminó a Universidad a Amigos con marcador de 2-1.

***********************************************************
Liga Hato de Enmedio
Borussia sin piedad ante San Ángel

El equipo Borussia fue el más arrollador de la fecha anterior de la liga Confraternidad de la popular colonia Hato de Enmedio, al golear 13-0 al equipo San Ángel, en un partido donde la defensa de los angelinos fue una total “coladera”.

En otros cotejos, V8 ganó 6-2 City, Veteranos se impuso 3-2 a Unión y Pumas empató a dos goles con River.
Este domingo juegan, Sport – River, Amigos del 2-Inter, Juve-2-V8 y City-FC3.

El actual puntero es Borusia con 7 puntos, seguidos de Amigos del 2 con 6 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.