Connect with us

Automovilismo

Alonso, Magnussen y Vettel son llamados por los jueces

Publicado

Los pilotos de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari), el danés Kevin Magnussen (McLaren) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fueron reclamados por los jueces de carrera por dos incidentes en el Gran Premio de Australia, aunque finalmente no fueron sancionados, informó la organización.
INTERMagnussen y Vettel fueron reclamados por supuestamente haber ignorado la bandera amarilla en pista en los últimos minutos de la segunda tanda de clasificación (Q2), en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se golpeó con su monoplaza contra uno de los bordes de la pista.
«Finalmente, los jueces decidieron que ambos pilotos habían frenado suficiente y tenían los monoplazas bajo control», informó la organización.
En cuanto a Alonso, el piloto español fue llamado por los jueces por la sospecha de que hubiera impedido la progresión del piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) durante la primera sesión (Q1), aunque, tras «ver los vídeos» y «hablar con ambos pilotos» los jueces decidieron que no se había producido ninguna irregularidad. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.