Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: Estamos lejos del nivel deseado

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, aseguró tener amplia confianza que su equipo saque un resultado positivo mañana frente a Marathón, aunque reconoce que los azules deben mejorar en muchos aspectos.
Según el directivo, las “águilas” no han desplegado el fútbol que los seguidores y directivos esperan, pero hay que tener paciencia porque es un nuevo proceso y eso siempre lleva mucho tiempo.

Pedro Atala, presidente de Motagua.

Pedro Atala, presidente de Motagua.


“Estamos lejos del nivel deseado, eso no lo podemos ocultar, el malestar de los aficionados es comprensible, sin embargo les hago un llamado a estar unidos y respaldar al club para poder llegar lo más lejos posible”.
Atala comentó que para el duelo frente a los verdes esperan una buena asistencia de aficionados, porque se trata de un clásico y además los dos equipos tienen urgencia por los tres puntos.
“Tenemos la plena convicción que la gente responderá porque los jugadores necesitan sentirse respaldados por la afición, tengo la seguridad que al menos llegarán seis mil personas al estadio Nacional”.
Consultado sobre las metas que deben tener los azules, dejó claro que no basta con clasificar ya que son un equipo grande y deben tener aspiraciones enormes y no ser conformistas.
“La exigencia de Motagua no es clasificar en sexto lugar, sino pelear la punta del certamen, no nos alcanza con el simple hecho de clasificar, como grandes, debemos y tenemos que intentar siempre ser los mejores”.
También se refirió al morbo que ha despertado la supuesta titularidad de Amado Guevara con los esmeralda, y dijo que es un icono de la institución y lógicamente será bien recibido por la gente”.
“El partido no es Amado contra Motagua, sin embargo sabemos que se trata de un ídolo y seguramente los aficionados le darán una gran bienvenida, después del partido es muy probable que salude a mi amigo Guevara, el martes hablé con él, pero no de fútbol”.
Manta en honor al excapitán
La barra de Motagua tiene preparado algo especial para recibir a su excapitán y han diseñado una gigantesca manta con un mensaje especial en agradecimiento por los momentos felices que les dio.
Guevara ha sido el último gran ídolo de las “águilas” y los seguidores todavía no logran asimilar la forma en que salió de la institución en la era de Risto Vidakovic, quien lo descartó sin conocerlo.
PRECIOS
SOL: L. 50
SOMBRA: L. 80
SILLA: L. 140
NOTA.- NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ENTRAN GRATIS EN TODAS LAS LOCALIDADES

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.