Connect with us

Fútbol Internacional

Bale espera ganar la 'Champions'

Publicado

El galés Gareth Bale afirmó el jueves, en la presentación de su nuevo modelo de zapatillas, que confía en el éxito del Real Madrid en la Liga de Campeones, donde los ‘merengues’ persiguen su ansiado décimo título continental.

Gareth Bale confía en ganar su primer título con el Real Madrid.

Gareth Bale confía en ganar su primer título con el Real Madrid.


«En la Liga (española) estamos en una muy buena posición. Somos primeros, tenemos ventaja (de tres puntos sobre el segundo, el Atlético) y tenemos que estar concentrados y seguir ganando, para no tener que preocuparnos de los resultados de los otros equipos», declaró Bale, citado en la página web de su equipo.
«En la Champions es evidente que quedan equipos muy fuertes, no hay favoritos. El objetivo es ganar la Copa de Europa, pero tenemos que ir partido a partido. Esperamos lograr la tan ansiada décima», apuntó.
En la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid goleó 6-1 en el campo del Schalke 04 alemán. El choque de vuelta se jugará el martes en la capital española.
Bale afirmó que el grupo prefiere ir partido a partido, empezando por el programado para este sábado, contra el Málaga (14º) en la 28ª jornada de la Liga española. (MÁS/afp)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.