Connect with us

Fútbol Internacional

Agüero se vuelve a lesionar

Publicado

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero afronta un mínimo de dos semanas de baja por la lesión que sufrió durante el encuentro de UEFA Champions League ante el Barcelona el miércoles, informó el viernes el técnico Manuel Pellegrini.
INTERAgüero, de 25 años, había reaparecido apenas una semana antes de ese encuentro europeo tras cerca de un mes y medio de baja por una lesión muscular y tuvo que retirarse en el descanso tras sentir un pinchazo en la pierna.
Tras regresar a Manchester el jueves, el argentino se sometió a pruebas médicas cuyo resultado se conocerá durante este fin de semana, si bien Pellegrini confía en que el problema será más leve que su última lesión.
«No estamos seguros (sobre la gravedad), pero no creo que sea demasiado serio. Confío en que solo estará lesionado durante un par de semanas», afirmó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro de la liga inglesa de el sábado ante el Hull.
El Kun, máximo goleador del equipo hasta ahora con 26 tantos, se perderá previsiblemente el duelo ante el Fulham de la próxima semana y el encuentro ante el Manchester United del 25 de marzo.
De acuerdo con las previsiones de Pellegrini, el delantero podría volver a estar listo para jugar el 29 de marzo, cuando el City visitará el Emirates Stadium en un duelo crucial para las aspiraciones del equipo en lo alto de la Premier.
Antes de la trigésima jornada que se disputa este fin de semana, los Citizens son cuartos en la tabla, con nueve puntos de desventaja respecto al líder, el Chelsea, pero con tres partidos menos. EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.