Connect with us

Más Deportes

Primera carrera nocturna en la capital

Publicado

En un concepto diferente de correr, el grupo de atletas Atlemarcas invita a todas las personas amantes del atletismo a participar en la I Carrera Nocturna, misma que tendrá un circuito de 8.4 kilómetros.

El grupo de atletas Atlemarcas invita a los capitalinos a participar en la I Carrera Nocturna.

El grupo de atletas Atlemarcas invita a los capitalinos a participar en la I Carrera Nocturna.


El evento deportista único en el país será este sábado 15 de marzo y el punto de salida será la entrada a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Desde ya se anuncian destacados atletas que protagonizarán la carrera, como los conocidos campeones Rodrigo Bautista y Wolfram Ortez, así como destacados atletas de otras disciplinas deportivas que siempre aprovechan este tipo de actividades para mantener a rito su estado físico y colaborar con el deporte nacional.
“El objetivo de hacer la carrera en horas de la noche es de impulsar el deporte de una manera diferente, también de evitar el fuerte sol, esperamos contar con el apoyo de todos los capitalinos amantes de este tipo de competencia”, explicó Marcio Casco, encargado del evento.
Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de la Federación de Atletismo de Honduras, ubicadas en el estadio Olímpico del complejo deportivo José Simón Azcona Hoyo, o llamar al número 9620-9620 con Marcio Casco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.