Connect with us

Automovilismo

Massa llevará las iniciales de Schumacher en su casco

Publicado

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa (Willams) llevará en su casco durante el Gran Premio de Australia de este fin de semana las iniciales del expiloto alemán y heptacampeón mundial Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente de esquí.
INTERMassa portará en la parte superior de su casco las iniciales «MS», de su excompañero en Ferrari, tal y como reconoció en rueda de prensa, donde manifestó su preocupación por la salud del expiloto alemán de 46 años, de quien ayer se comunicó que emite «pequeños signos esperanzadores».
El piloto brasileño afirmó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia que piensa en Schumacher «cada día» y que suele «rezar por él».
«Rezo por él cada día y espero que las cosas puedan mejorar y que se encuentre mejor. Por supuesto duele mucho ver lo que le ha pasado», afirmó Massa.
«Siego pensando en él, está en mi casco y seguiré rezando y creyendo que puede mejorar», agregó el piloto brasileño, que compitió junto a Schumacher en Ferrari durante la temporada 2006. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.