Connect with us

Bla Bla

Los grandes no se van

Publicado

El fin de semana en Estados Unidos, Olimpia y Real España realizarán un partido de exhibición que servirá como homenaje de despedida para el eterno goleador catedrático, Carlos Pavón, y el fino mediocampista Danilo Turcios, quien brilló con luz propia defendiendo la camisa de los albos.
PavonBuen gesto por parte de ambos clubes, ya que no siempre a los atletas se les reconoce su aporte, y muchas veces terminan yéndose por la puerta de atrás, cuando deberían salir como héroes por sus grandes actuaciones.
New Orleans será el escenario donde dos grandes de nuestro fútbol, que dieron felicidad a los seguidores de sus clubes y al país entero por sus logros con la bicolor, dirán adiós a la fanaticada que durante largo tiempo disfrutó del instinto devorador de Pavón y la calidad técnica de Turcios.
El ariete ex del España colgó las botas, pero el aficionado puro que no deja de ser un sentimental no le olvida y cada vez que puede recuerda con nostalgia aquellas tardes en las que el “cazador” la mandó a guardar y fue el centro de los elogios de los comentaristas mexicanos que hablaban maravillas de un catracho que guiaba al Morelia camino al título.
O como olvidar aquella tarde en la que Jamaica parecía invencible hasta que apareció Turcios y puso a celebrar a una afición entregada a la selección nacional. No bastaría el diario entero para contar las múltiples hazañas de estos personajes, pero vale la pena recordar lo mucho que hicieron.
Pavón disputará su último partido con el equipo de sus amores, Turcios aún activo en la Liga de Ascenso, pero lo que está claro es que los grandes no se van y ambos estarán por siempre en la mente de los amantes del fútbol.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.