Connect with us

Béisbol

Rumores no distraen a Tejada

Publicado

Al panameño Rubén Tejada se le ha hecho muy difícil llenar los zapatos del dominicano José Reyes en los Mets de Nueva York, pero este se mantiene enfocado en dar lo mejor de sí en el 2014.
INTERTejada añadió que no le ha prestado ninguna atención a los amplios rumores que se han publicado en los diarios neoyorquinos sobre la búsqueda de otras opciones en el campocorto, donde se han mencionado posibles canjes con los Marineros de Seattle y Diamondbacks de Arizona, además de tener el ojo puesto en el agente libre Stephen Drew.
«Duda siempre va a haber en todos lados, pero por eso estamos aquí trabajando, tratando de dar lo mejor para no dejar ninguna clase de duda y poder ganarse el puesto», dijo a ESPNDeportes.com.
No es secreto que los Mets se han mantenido atentos al mercado de agencia libre en búsqueda de una solución en la posición de campocorto, donde ha habido una gran falta de estabilidad desde la salida de Reyes en 2011 por la vía de la agencia libre, luego de proclamarse campeón de bateo en la Liga Nacional.
Tejada dijo que el mismo Reyes le aconsejó que tiene que enfocarse por completo en sí mismo y no en las expectativas de los demás. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.