Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez se reporta listo

Publicado

El volante del Real España, Mario Martínez, se mantiene entrenando con su equipo sin ningún problema y se reporta listo para ser de la partida este jueves cuando la “máquina” se enfrenta al Olimpia.

Mario Martínez asegura estar bien para reaparecer ante Olimpia.

Mario Martínez asegura estar bien para reaparecer ante Olimpia.

Martínez sufrió una lesión en su clavícula izquierda cuando disputaban el partido contra Victoria en el estadio Morazán, pero el reposo de algunos días le sirvió para recuperarse antes de lo indicado. “Me siento muy bien, me han ayudado las terapias, los medicamentos que me dio el doctor, ahora solo espero si el profesor Medford me da la oportunidad de jugar”, expresó el futbolista.

Sobre el juego ante los actuales líderes del torneo, “El Zurdo” manifestó que será muy difícil como cualquier otro juego del campeonato ya que nadie quiere perder puntos.

Olimpia en su encuentro anterior goleó 5-1 al Vida, pero Martínez no le teme a eso, considerando que los clásicos son diferentes donde nadie quiere perder, además Real España estará en casa y muchas cosas pueden suceder.

Tampoco le da importancia al invicto de los “albos” y al hecho de estar en el primer lugar. Lo que sí tiene claro es que el local tiene la obligación de ganar y salir por los tres puntos.

Martínez recordó cuando por primera vez le anotó al Olimpia y lo celebró de una manera que no la volvería a practicar, “ahora he madurado como deportista y ahora celebro de la misma manera las anotaciones sea quien sea el rival”.

VISITA DE JOVEN ESPECIAL
Ayer los jugadores del Real España recibieron la visita del joven Luis Manuel García, un muchacho con capacidad especial quien estuvo en el entreno jugando y compartiendo con los jugadores del campeón nacional. Además, le celebraron el cumpleaños y todos se sintieron muy contentos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.