Connect with us

La Bicolor

Francia-Honduras se jugará a estadio lleno

Publicado

La Fifa confirmó este miércoles que han vendido todas las entradas para el juego del 15 de junio entre Francia y Honduras, que se disputará en el estadio Beira-Rio de la ciudad brasileña de Porto Alegre.
Honduras Jamaica Soccer WCupUn total de 62,500 entradas fueron puestas a la venta para el debut de ambas selecciones en el Mundial 2014, mismas que han sido acaparadas en su gran mayoría vía internet por aficionados franceses.
Sin embargo la selección no estará sola ese día en Porto Alegre, ya que se espera que alrededor de 4 mil aficionados hondureños hagan el viaje a Brasil para presenciar los partidos de la Bicolor, a través de los distintos paquetes que ofrecen las agencias de viajes especializadas.
De acuerdo a estimaciones el resto de los 62,500 boletos (sacando los 4 mil para los hondureños) fueron adquiridos en un 70 por ciento por fanáticos de Francia; los demás por personas de Brasil u otros países que desean ver jugar al conjunto galo, uno de los llamados a pelear por el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.