Connect with us

Embajadores

Arnold Peralta es campeón en Escocia

Publicado

Era cuestión de tiempo y finalmente llegó el día en que Rangers se coronó campeón de la tercera división de Escocia, con el concurso del hondureño Arnold Peralta, a quien la prensa de ese país ha catalogado como uno de los mejores jugadores del equipo.
PERALTALa victoria que los acredita como campeones fue por un contundente 3-0 sobre Airdrieonians, con la que lograron una inalcanzable suma de 80 puntos en 28 fechas, 26 unidades más que su más cercano perseguidor, Dunfermline Athletic.
Los tres goles, todos obra de Lee Mccullock, cayeron en el primer tiempo. Para el segundo el entrenador hizo ingresar a Peralta, que en las últimas fechas viene actuando como suplente. El hondureño cumplió su misión y ayudó a que el  rival no pudiera descontar.
Con el título bajo el brazo Rangers, el club más ganador de la historia del balompié escocés, logró el ansiado ascenso a segunda división en su afán por volver a Primera, de la cual fue descendido a la cuarta categoría por insolvencia financiera hace dos años.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.