Connect with us

Fútbol Internacional

Pele confía en superar la presión

Publicado

La leyenda del fútbol brasileño Pelé confía en que los miembros de la Seleçao superarán la presión de jugar el próximo Mundial en casa, pese a que todo el país recuerda aún el Maracanazo, declaró en una entrevista en exclusiva a la AFP.

Pelé confía en que los miembros de la Seleçao superarán la presión de jugar en casa.

Pelé confía en que los miembros de la Seleçao superarán la presión de jugar en casa.

«En Brasil tenemos una de las peores experiencias, en los años 50, cuando se disputó el Mundial en Brasil y perdimos (el título) frente a Uruguay», recordó Pelé sobre el partido que pasó a la historia en 1950 con el nombre de Maracanazo, por disputarse en el estadio de Maracaná de Río.

«La gente teme que ocurra lo mismo, pero creo que esta vez será diferente», admitió Edson Arantes do Nascimento en París, donde se encuentra para presentar la Copa del Mundo, un trofeo que está dando la vuelta al mundo en un acto promocionado por Coca Cola.

Pelé confía en el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari y en el coordinador de la Seleçao Carlos Alberto Parreira, los técnicos que dieron los dos últimos Mundiales a Brasil (en 2002 y 1994 respectivamente), para ayudar a los jugadores a superar la presión y dar un sexto título al país. (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.