Connect with us

Béisbol

NY con ausencias en Panamá

Publicado

Con una plantilla balanceada entre estelares y jóvenes que buscan quedarse en el equipo grande, los Yankees de Nueva York anunciaron el grupo de jugadores que viajarán a Panamá para los dos partidos de exhibición de la «Serie de la Leyenda» contra los Marlins de Miami, a celebrarse en el Estadio Nacional Rod Carew en Ciudad Panamá, el próximo 15 y 16 de marzo.
INTEREl manager de los Yankees Joe Girardi confirmó que el capitán Derek Jeter, como anticipado, viajará para los dos partidos, al igual que los jardineros Alfonso Soriano y Carlos Beltrán. El dirigente de los Yankees también señaló que los abridores para los encuentros del sábado y domingo serán Adam Warren y CC Sabathia, respectivamente.
El coach de banca Tony Peña confirmó a ESPNDeportes.com que también dará el viaje junto a Girardi, por lo cual se espera que el entrenador de tercera base Rob Thompson sea el manager en el partido de escuadra dividida que los Yankees disputarán el sábado 15 ante los Orioles de Baltimore en Sarasota y el domingo 16 en George Steinbrenner Field contra los Bravos de Atlanta.
Los receptores para el viaje a Panamá serán Brian McCann, el prospecto dominicano Gary Sánchez y el cátcher venezolano José Gil. El venezolano Francisco Cervelli permanecerá en Florida para servir como cátcher principal del as japonés Masahiro Tanaka, quien lanzará el domingo, con los receptores de Ligas Menores Pete O’Brien y Francisco Arcia como alternos.
Girardi dijo que aún no ha decidido qué relevistas harán el viaje a la nación centroamericana, pero entre los abridores, Tanaka, Iván Nova y Michael Pineda permanecerán trabajando regularmente en Tampa. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.