Connect with us

Fútbol Nacional

A Olimpia lo respeto, no le temo: Medford

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Muy motivados, después de haber logrado un triunfo ante Deportes Savio, regresaron ayer a entrenamientos los integrantes del Real España, pero con la mente puesta en el compromiso ante Olimpia, a jugarse este jueves en el estadio Morazán.

Real España ya piensa en el Olimpia, a quien enfrentarán este jueves.

Real España ya piensa en el Olimpia, a quien enfrentarán este jueves.


El equipo trabajó ayer en horas de la mañana, algunos únicamente haciendo un regenerativo y otros trabajando un poco más fuerte, pensando en una posibilidad de jugar ante los “albos”.

Previo al entreno, el entrenador Hernán Medford, ofreció una conferencia de prensa, donde dijo que el triunfo ante Savio en su propia cancha fue importante, y lo cual motiva al grupo para lo que viene y para buscar los primeros lugares.

“El equipo no ha estado jugando mal, no estaba sacando resultados, y a veces no se analiza bien eso. Olimpia ha jugado bien y ha ganado, Real España no ha ganado tanto, pero siempre ha jugado bien”, dijo el entrenador de la “Máquina”.

“Olimpia ha sido más contundente y por eso está en primer lugar y por eso hay que felicitarlo”, agregó.

VA POR EL PRIMERO
Medford no descarta buscar el primer lugar, y manifestó que mientras numéricamente puedan llegar al primer lugar lo van a pelear, “cuando ya no se pueda pues hay que resignarse y buscar el segundo, pero mientras podamos seguiremos buscando esa primera posición”.

Hernán Medford dijo que no hablará mucho de este juego y prefiere hablar en la cancha.

Hernán Medford dijo que no hablará mucho de este juego y prefiere hablar en la cancha.


“Si queremos buscar el primer lugar hay que ganar y ser contundentes en casa”, añadió.
MARTÍNEZ Y COSTLY

Al consultarle al técnico de los aurinegros si estarán para ese encuentro Mario Martínez y Carlo Costly, dijo que “cuando se habla a nivel de plantel, los que no están tendrán que ponerse en forma y los que están estar atentos, porque en cualquier momento puede tener la oportunidad”.

No sabe si Carlo Costly y Mario Martínez estarán, “sino están ellos, hay gente suficiente para formar el equipo”.

ESPERA UN BUEN PARTIDO
Medford adelanta que contra Olimpia será un buen partido, porque se enfrentan dos equipos respetados, los dos tienen posibilidades de ser campeones, es un clásico. “Esperemos que la cancha este buena, pero depende más de lo que puedan hacer los jugadores”.

Sobre si le teme al Olimpia, indicó que “en la vida no se puede vivir con temores y en el futbol igual, respeto si le tenemos, pero temor no, de este partido no vamos hablar mucho, vamos hablar en la cancha”.

“Ellos están invictos y eso nos motiva más a nosotros”, agregó.

Claudio Nicolás Cardozo espera estar de regreso lo más pronto posible.

Claudio Nicolás Cardozo espera estar de regreso lo más pronto posible.


En relación a los puntos débiles y fuertes del rival, dijo que públicamente no puede decir eso, sino que lo manejan internamente, “todos los equipos tienen sus puntos débiles y fuertes”.

Considera que ambos equipos llegan bien al compromiso por lo que no pueden haber cosas extra futbolísticas y tiene que ganar el que mejor haga las cosas futbolísticamente. “Esperemos estar todo bien para un partido que tiene que jugarse con estadio lleno”.

“Para que sea una bonita fiesta tiene que haber estadio lleno, que se le puede pedir a dos equipos que llegan jugando bien, tienen que ser un clásico de verdad, pero debe llegar la afición”, indicó Medford, puntualizando en que no tiene ninguna espinita contra nadie.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.