Connect with us

Baloncesto

Inicia Centroamericano sub 15 de baloncesto

Publicado

La batalla en la duela por el cetro centroamericano de baloncesto en categoría sub-15, tanto en masculino como en femenino, inicia hoy con la participación de los siete países de la región y finalizará el viernes 21.

La selección sub-15 de baloncesto buscará esta semana su clasificación al Centrobasquet.

La selección sub-15 de baloncesto buscará esta semana su clasificación al Centrobasquet.

Autoridades de la Federación Nacional de Baloncesto de Honduras (Fenabah), ya tienen todo organizado para que el evento sea todo un éxito y los visitantes tengan una agradable estadía, durante la competencia.

Carlos Estrada, presidente de la Fenabah, informó que las delegaciones arribaron a la capital este fin de semana y las mismas son, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Belice, y que los partidos se realizarán en el gimnasio 3 del complejo Simón Azcona.

El Centroamericano es clasificatorio para el torneo Centrobasquet, y se espera que el representativo nacional tenga una buena actuación y logre la clasificación.

La selección masculina bajo el mando del técnico Carlos Santos, está compuesta por, Jimmy Sansur (Tegucigalpa), Alexander Laínez (La Ceiba), Francisco Palacios (Roatán), Eduardo Johnson (Roatán), André Martínez (Tegucigalpa),
Devon Stewart (Roatán), Mauro Guerrero (Puerto Cortés), Denneson Lucas (Roatán), Júnior Bodden (Roatán), Humberto Sandoval (La Ceiba), Carlos Velásquez (San Pedro Sula), Santiago Molina (San Pedro Sula) y Fabián Molina (San Pedro Sula).

Mientras que el equipo femenino es dirigido por José Leva y sus integrantes son, Nelly Leva, Danna Grenald, Jennifer Ventura, Bernice Creamer, Gabriela Espinal, Ankara Collier, Trisha Yearwood, Isabella Bueso, Ana Gabriel Barahona, Bertha Nativí, Luciana Rietti (San Pedro Sula), Paola Rodríguez y María José Pacheco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.