Connect with us

Tenis

Derrota de Berdych la sorpresa

Publicado

La derrota del checo Tomas Berdych, cuarto favorito en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), a manos del español Roberto Bautista Agut, ha sido la gran sorpresa de la segunda ronda del torneo.
INTERBerdych, ganador este año en Rotterdam (Holanda) y finalista en Dubai, perdió por 4-6, 6-2 y 6-4 tras dos horas y 22 minutos ante el 53 del mundo con el que perdió el pasado año en Bangkok pero al que ya había ganado, también en el 2013, en Madrás (India).
La ausencia del checo allana el camino del serbio Novak Djokovic en la parte final del cuadro.
También cayó eliminado el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno favorito, a manos de su compatriota Julien Benneteau por un doble 6-4.
Entre la Armada española, además de Roberto Bautista pasan a tercera ronda Feliciano López, ganador del británico James Ward por 3-6, 6-2 y 6-4; Tommy Robredo, del australiano Marinko Matosevic por 7-6(6),5-7 y 6-4; y Fernando Verdasco, del argentino Horacio Zeballos por 7-5 y 7-5.
En categoría femenina no hubo sorpresas importantes. La española Carla Suárez, favorita número 14, cayó ante la francesa Alize Cornet, cabeza de serie número 22, por 6-7(4), 7-5 y 6-3 tras desperdiciar tres bolas de partido.
La polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie, le endosó un doble 6-0 a la alemana Annika Beck. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.