Connect with us

Bla Bla

Olimpia sin rivales

Publicado

OLIMPIAPese a que apenas se juega la fecha 11 del Clausura, todo parece indicar que Olimpia camina seguro al título y es que sin ser un equipo brillante que haga delirar a los seguidores, le alcanza para estar en la cima de la clasificación y por una diferencia considerable.

Antes del inicio del certamen se miraba a Real España como el equipo a vencer, sin embargo en el transcurso de las fechas se ha visto que los catedráticos no están finos y que los leones son el más fuerte candidato a levantar la copa.

Cinco puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor y con un calendario favorable son señales que los albos serán fácilmente líderes de las vueltas regulares porque los otros competidores, salvo Real Sociedad, no dan síntomas de mejoría.

Visto así, no hay nada que aparentemente ponga en peligro el mandato blanco y es que el equipo de Héctor Vargas, insisto sin ser espectacular, es el más atrevido de la competencia, el argentino sale a atacar en cualquier cancha y eso hay que reconocerlo.

Pero además de la propuesta ofensiva también sabe defenderse y cerrar los partidos complicados, cosa que no sucede por ejemplo con Real España, que insistentemente busca el arco contrario, sin embargo sufre en los minutos finales y eso le ha costado algunos puntos.

Aunque a muchos les incomode, simplemente ahora mismo Olimpia no tiene rivales y sino sucede nada extraño, los merengues seguro llevarán una copa más a sus nutridas vitrinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.