Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua vuelve a decepcionar

Publicado

Motagua volvió a dar una triste presentación en Tocoa, donde Real Sociedad no lo perdonó y lo venció por 3-2 en un partido que acabó siendo el mejor de la jornada 11 del torneo Clausura.
SOCIEDAD2Y no es que Motagua haya jugado del todo mal, es que simplemente se equivoca en momentos clave y ante rivales que saben hacerle pagar caras sus desatenciones, tal y como la Real, que venía de tres encuentros de no marcar.
Al minuto 15’ paradójicamente el que abrió el marcador fue el Ciclón, cuando Carlos “Chino” Discua remató desde 20 metros para derrotar al arquero Sandro Cárcamo, quien pudo haber hecho algo más para evitar el tanto.
Tres minutos antes del final de la primera mitad el goleador del campeonato, Rony Martínez, tomó un rebote dentro del área e igualó el tanteador. Quizá el gol del empate haya sido el punto de inflexión del encuentro, porque después de ello Motagua no volvió a ser el mismo.
Cuando el reloj marcaba 62 minutos Henry Martínez anticipó a la lenta defensa motagüense, para luego rematar dentro del área y vencer al guardameta Sebastián Portigliatti, que a esa altura ya había sacado al menos dos pelotas que llevaban destino de gol.
Pero la joyita de la tarde tocoeña se hizo esperar hasta el 78’, cuando César Zelaya ganó por enésima vez la espalda de los defensores y, ante la salida de Portigliatti, colocó el esférico en un ángulo supero izquierdo con toque preciso y estéticamente impecable.
A tres minutos del final Rubilio Castillo maquilló el marcador y lo hizo más tolerable, pero ya la historia estaba escrita y decía que los tres puntos de quedaban en casa, mismos que le sirven a Real Sociedad para seguir en segunda lugar con 20 puntos; Motagua en cambio cayó del tercer al cuarto lugar con 16 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.