Connect with us

Fútbol Nacional

Real España asciende al tercer puesto

Publicado

Real España aceleró de la quinta posición a la tercera tras vencer categóricamente 2-0 a Deportes Savio en el estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán, resultado que benefició a Marathón por el tema del descenso.
sanso 3La Máquina se impuso en condición de visitante y se colocó por detrás de Olimpia y Real Sociedad; mientras que los copanecos desperdiciaron la posibilidad de estirar su diferencia en la lucha por evitar perder la categoría que tiene con los Verdolagas y con Vida.
Los sampedranos abrieron el marcador con gol del mediapunta Gerson Rodas, quien remató a puerta sola ya que el guardameta Kelvin Castillo salió a destiempo a interceptar un centro. Fue el 1-0 a los 27’.
En la segunda mitad el cancerbero españolista Luis López se convirtió en la figura del juego, pues en más de una ocasión salvó del empate a los Catedráticos, que sentenciaron la contienda en el último minuto con tanto de Eder Delgado.
Con este triunfo los Aurinegros alcanzaron 17 puntos y ahora ocupan la tercera casilla; Deportes Savio se quedó en el fondo de la tabla del torneo Clausura con 7. En la clasificación general solo le saca cuatro al colista Marathón, que tiene 28. En la fecha 12 los copanecos visitarán a Parrillas One y la Máquina recibirá a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.