Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia sigue firme en la cima

Publicado

Olimpia no perdonó las facilidades que presentó Vida a través de su guardameta Obed Enamorado, quien notablemente mostró estar lejos de una condición física correspondiente a un futbolista profesional, dejando mucho que desear en varios de los goles del equipo capitalino que se impuso 5-1.
COLOMEl que mayor provecho sacó del bajo rendimiento de Enamorado fue el delantero Anthony Lozano, autor de un doblete. El 1-0 llegó al 21´ de un cabezazo que evidenció la falta de reflejos y flexibilidad del portero de los Rojos.
Peor fue su desafortunada intervención en el segundo tanto de Lozano, al no poder embolsar un balón que no presentaba mayor problema, dejándoselo en franca posición de gol al delantero Blanco. Este fue el 2-1 al 42’, ya que antes los Cocoteros habían logrado igualar con una gran definición de Eddie Hernández sobre la humanidad de Noel Valladares a los 25’.
Vida dejó de poner resistencia en la etapa de complemento, tras un penalti bien cobrado por el colombiano Omar Guerra al minuto 56 que significó el 3-1. La falta sobre Carlos Will Mejía dejó muchas dudas.
Del 4-1 se encargó el recién ingresado Pablo Vázquez a los 71’. La goleada la cerró el delantero de refresco Romell Quioto, tras un disparo sin mayor potencia que no supo detener Enamorado. Fue el 5-1 a los 86’.
Con este triunfo Olimpia se mantiene en el primer lugar con 28 puntos; Vida es penúltimo con 7. En la decimosegunda jornada los Blancos visitarán a Real España y los Rojos disputarán el derbi ceibeño ante Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.