Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid a defender liderato

Publicado

real-madridEl Real Madrid, que conservó el liderato del campeonato español la semana pasada al empatar (2-2) ante el Atlético (3º), se enfrenta mañana al Levante (8º) en la 27ª jornada, en la que el Barcelona (2º) visita hoy al Valladolid (18º).

A falta de 12 jornadas por disputarse, el Real Madrid tiene 64 puntos, por 63 del Barcelona y 61 del Atlético, en una de las ediciones de la Liga más igualadas de los últimos años.

Invicto en 2014, el Real Madrid, ya finalista de la Copa del Rey (ante el Barcelona) y a punto de certificar su pase a cuartos de la ‘Champions’ (tras ganar al Schalke 6-1 en la ida), vio frenada su racha con un empate ante el Atlético en un partido muy duro.

Ahora recibe en el Santiago Bernabéu a un Levante, Barcelona, por su parte, visita al Valladolid, finalmente el Atlético, el tercer aspirante al trono, visita al Celta (11º), con la vista puesta también en la máxima competición continental, en la que el martes defenderá ante el Milan el 1-0 logrado en San Siro para acceder a cuartos de final. MÁS/AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.