Connect with us

La Bicolor

Honduras subiría cuatro puestos

Publicado

SUBENProducto de su triunfo 2-1 sobre su similar de Venezuela, la selección hondureña ascenderá cuatro puestos y pasará del lugar 40 al 36 en el ranquin mensual de la FIFA que será publicado la próxima semana.

Esto de acuerdo a la proyección del estadígrafo español Alexis, mejor conocido como “Míster Chip”, quien se dio a conocer a través de la cadena deportiva ESPN por sus datos insólitos relacionados al fútbol sin importar el país.

Según Tamayo Honduras alcanzó la línea de los 725 puntos, producto de una ecuación aritmética utilizada por la FIFA para establecer las posiciones. A Venezuela le costaría caro la derrota, ya que caería del 35 al 39.

Sin embargo (de ser cierta la proyección de Míster Chip) esta no será la mejor ubicación del año para la bicolor, ya que durante el mes de octubre llegó a ubicarse en el puesto 34, gracias a su triunfo 2-1 en el estadio Azteca.

A pesar de subir en el ranquin, la selección nacional seguirá detrás de EE.UU, México, Costa Rica y Panamá de acuerdo a la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.