Connect with us

Tenis

Nadal aun lamenta haber perdido en Australia

Publicado

El español Rafael Nadal admitió que la derrota en la final del Abierto de tenis de Australia aún le provoca dolores de cabeza.
TENIS«Todavía estoy muy disgustado», dijo el número uno del mundo en una rueda de prensa en Indian Wells, donde debutará ante el checo Radek Stepanek, quien venció al uzbeco Denis Istomin por 6-1, 3-6 y 6-1 en primera ronda.
«Esa derrota no fue un momento fácil, fue una de las mas duras de mi carrera. Fue muy duro estar en la pista una hora y media sabiendo que no sólo no podías ganar, sino que tampoco podías competir», añadió.
Nadal perdió en enero ante el suizo Stanislas Wawrinka la final de Australia por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, un duelo que jugó con una lesión en la espalda.
«Fue más duro que perder una final de seis horas (en 2012) ante Novak Djokovic. Hice todo lo que pude par estar en la final», dijo Nadal.
El suizo Roger Federer, reciente campeón en Dubai, celebró su gran momento de forma a su llegada a Indian Wells, en el desierto californiano.
«Estoy contento de que el trabajo esté teniendo resultados. Las decisiones que tomé el año pasado fueron las correctas. Estoy jugando bien y no tengo dolores desde hace tres o cuatro meses. Esa es siempre la meta».
«Siento que todo está bien. Es más divertido jugar cuando estás ganando. Me da la confianza para jugar y ganar más. Estoy motivado», agregó el ex número uno del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.