Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Seguidilla de partidos no me quita el sueño

Publicado

Pese a que sus dirigidos se alistan para una “maratón” de compromisos, donde sobresalen dos ante Real España en menos de cinco días, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, dijo que esto no le quita el sueño, ya que a su juicio el plantel ha ido en ascenso en la parte física.

Los albos se alistan para sendos compromisos en menos de diez días.

Los albos se alistan para sendos compromisos en menos de diez días.


Y es que los merengues se alistan para lo que serán cinco juegos en menos de diez días, ya que este domingo enfrentarán al Vida en la capital, posteriormente viajarán a San Pedro Sula para jugar ante Real España, el 12 de marzo, y dos días después alistará su viaje a la ciudad de Nueva Orleans, para un nuevo compromiso ante los catedráticos el domingo 16 de marzo, solo que en esta ocasión de carácter amistoso y como un tributo a los jugadores Carlos Pavón y Danilo Turcios.
Inmediatamente finalizado el juego en los Estados Unidos, los albos tienen planificado regresar al país para preparar el choque liguero del miércoles 19 de marzo en Tegucigalpa, donde recibirá al Parrillas One.
Ramiro Bruschi ya entrena con normalidad y “amenaza” reaparecer en estos duelos.

Ramiro Bruschi ya entrena con normalidad y “amenaza” reaparecer en estos duelos.


Aún así el técnico restó importancia a la seguidilla de compromisos, aduciendo que cuenta con un numeroso plantel, donde los que tienen menos oportunidad cuentan con igual capacidad para arrebatar el puesto a los que vienen participando habitualmente.
“Ya esta semana empezamos a trabajar pensando en lo que será el Vida, un rival peligroso tomando en consideración que la mayor parte de sus puntos lo ha conseguido en calidad de visitante, tenemos que hacer un partido inteligente, porque la misión es mantener esta ventaja de cinco puntos”.
“Me siento satisfecho por lo conseguido hasta ahora, pero no estoy conforme, la idea es terminar primeros, al término de las dos vueltas, aún no ganamos nada, el invicto no me quita el sueño, la meta a corto plazo es mantenernos en la punta una vez finalizados los restantes ocho compromisos”.
HOMENAJE A PAVÓN Y A TURCIOS
Los extranjeros Pablo Vásquez y Omar Guerra poco a poco se van ganando la confianza de Vargas.

Los extranjeros Pablo Vásquez y Omar Guerra poco a poco se van ganando la confianza de Vargas.


Respecto a lo que serán sus próximos encuentros, donde destacan los dos que afrontará ante Real España, uno por el torneo liguero y otro amistoso en los Estados Unidos, Vargas aseguró que el grupo está listo para entrar en acción, ya que de la parte física no tiene ninguna queja.
“No me puedo quejar del trabajo que ha venido realizando el preparador físico Marcelo Emanuelle, por esa parte estoy tranquilo, el cansancio de los viajes y la seguidilla de partidos no será una excusa, afrontaremos el juego ante Real España en los Estados Unidos con la seriedad del caso, viajan todos nuestros referentes, y también lo hará Ramiro Bruschi”.
Hay que destacar que albos y catedráticos decidieron adelantar su choque liguero para este miércoles 12 de marzo, con motivo del juego programado para el próximo 16 de marzo en el Tad Gormley Stadium, donde Carlos Pavón y Danilo Turcios recibirán un homenaje por los años de servicio a estas dos instituciones.
Para esta ocasión los encargados de montar el espectáculo en tierras del “Tío Sam”, exigieron a ambos clubes presentarse con todas sus figuras, por lo que desde ya el espectáculo está garantizado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.