Connect with us

Más Deportes

Boicot en Paralímpicos

Publicado

Más de 500 deportistas discapacitados participarán desde hoy, viernes, en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi, que se inaugurarán pendientes de la crisis política entre Rusia y Ucrania.

Hoy arrancan los Juegos Paralímpicos de Sochi.

Hoy arrancan los Juegos Paralímpicos de Sochi.


Países como Estados Unidos, Alemania y Reino Unido no enviarán delegaciones oficiales -sí a sus deportistas- a los Juegos, como protesta por la intervención rusa en la península ucraniana de Crimea.
El Comité Olímpico Ucraniano se reserva hasta el último momento el anuncio de un posible boicot a los juegos, en función de cómo evolucionen las gestiones diplomáticas. Hasta el momento, el equipo ucraniano figura como uno de los 45 inscritos -treinta de ellos europeos, ninguno africano- y, además, uno de los más numerosos y con más opciones de medalla.
Brasil, Turquía y Uzbekistán son los tres países que en Sochi se estrenarán en unos Juegos Paralímpicos. Junto a Brasil, completarán la participación iberoamericana Argentina, Chile y México.
En las pistas de hielo de Adler y en las montañas de Krásnaya Poliana se pondrán en juego 72 podios en las disciplinas de esquí alpino, biatlón, esquí de fondo, hockey sobre hielo, curling en silla de ruedas y la debutante sbowboard. MÁS/EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.