Connect with us

Tenis

Zvonareva cae en debut

Publicado

La española Silvia Soler accedió a la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, en una jornada que vio cómo la rusa Vera Zvonareva, invitada por la organización, fue eliminada a las primeras de cambio por la china Shuai Peng.
INTERSoler aprovechó la retirada por lesión de la rusa Nadia Petrova a los 15 minutos de partido cuando el marcador reflejaba un empate a un juego en el primer set. Petrova, que se perdió el Abierto de Australia por el fallecimiento de su madre en un accidente de coche, se resintió de unas molestias en la pierna derecha.
La rival de Soler en la siguiente fase será la francesa Alize Cornet.
Por su parte la china Peng tumbó a Zvonareva, campeona en 2009, por 4-6, 6-0 y 7-5 en 2 horas y 21 minutos. Zvonareva se perdió toda la campaña anterior por una lesión en el hombro. Peng se enfrentará ahora a la joven canadiense Eugenie Bouchard.
Asimismo, la austríaca Yvonne Meusburger se medirá a la cabeza de serie número 7, Jelena Jankovic, tras superar a Iveta Melzer por 6-4 y 6-2., mientras que la británica Heather Watson prepara su enfrentamiento con Agnieszka Radwanska tras batir a la suiza Belinda Bencic por 7-5 y 6-4.
La japonesa Kurumi Nara, tras su reciente victoria en Río de Janeiro, superó fácilmente a la estadounidense Allie Kiick por 6-4 y 6-0 para presentarse en la siguiente fase ante la rumana Simona Halep.
La primera ronda en el cuadro masculino comienza hoy, jueves.
El español Rafael Nadal, número uno del mundo y defensor del título, iniciará la conquista de su cuarta corona en el desierto californiano ante el vencedor del duelo entre el checo Radek Stepanek y el uzbeco Denis Istomin.
El cuadro se presenta complicado para el de Manacor ya que el canadiense Milos Raonic, el británico Andy Murray y los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, campeón del Abierto de Australia, le acompañan por la parte alta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.