Connect with us

La Bicolor

Show político no se hizo esperar

Publicado

SAN PEDRO SULA. Para unos bien, para otros mal. Un partido de fútbol de despedida para la selección de Honduras que muchos aprovecharon para saludar a sus correligionarios, a sus amigos o al público en general.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, posando con los jugadores de la selección nacional.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, posando con los jugadores de la selección nacional.


Algunos ya lo esperaban así, pero para muchos fue sorpresa que previo al inicio del juego, aparecieron en la cancha el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en compañía del Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, saludando a los integrantes de la selección de Venezuela y a los de Honduras. Pero además andaban otros políticos, entre ellos el actual designado, Ricardo Álvarez, el exentrenador de fútbol y diputado por la UD, Edwin Pavón, lo mismo que Alberto Chedrani, quienes se encontraron en el campo con el candidato del PAC, Salvador Nasralla quien andaba haciendo su trabajo periodístico.
El Presidente Juan Orlando Hernández, dijo sentirse muy contento en el estadio Olímpico y cuando le preguntaron sobre el partido manifestó: “como lo dije en mi campaña, Honduras hará lo que tiene que hacer para ganar el partido”.
Por su parte Rafael Callejas dijo “hay un bonito ambiente, hubiese querido más gente en el Olímpico, ha sido una buena despedida, el juego está tranquilo, es un juego de amigos”.
Una vez desalojaron la cancha se fueron al palco donde estuvieron todos juntos compartiendo y todos justificaron que el fogueo para Honduras fue bueno, dándole todos los méritos a la selección de Venezuela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.