Connect with us

La Bicolor

Internacionales se fueron satisfechos

Publicado

Después de cumplir con el deber venciendo 2-1 a su similar de Venezuela, los seleccionados internacionales iniciaron su retorno a los diferentes clubes donde militan, a la espera de estar en el listado final rumbo al Mundial de Brasil.
LEGIONLos primeros en partir fueron los que juegan en la Major League Soccer (MLS): Víctor “Muma” Bernárdez, Boniek García y Marvin Chávez. Un poco más tarde lo haría Jerry Bengtson. Antes de viajar, algunos participaron en una firma de autógrafos en una tienda deportiva sampedrana.
También en la jornada vespertina partiría el goleador Jerry Palacios rumbo a Costa Rica. Además, de los que militan en Europa: Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Andy Najar, Arnold Peralta y Juan Carlos García, quien junto a Chávez fueron los únicos foráneos en no tener actividad frente a la Vinotinto.
Honduras volverá a concentrarse de forma absoluta para realizar tres fogueos más en Estados Unidos, iniciando contra Turquía el 29 de mayo. Antes de esa reunión el seleccionador Luis Fernando Suárez trabajará en breves microciclos con los seleccionados locales; también visitará a los internacionales, entre ellos el hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía, quien juega para Real Jaén de la Segunda División de España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.