Connect with us

La Bicolor

Frío ambiente en el Olímpico

Publicado

Desde que se anunció que la selección de Venezuela sería el rival de Honduras, la afición y los mismos medios de comunicación criticaron la decisión de la Federación de Fútbol; sin embargo, a medida avanzaba el tiempo, los mismos medios iban creando un buen ambiente, haciendo creer que el rival era bueno para las pretensiones de Luis Fernando Suárez.

Muy temprano muy pocos aficionados llegaban al estadio.

Muy temprano muy pocos aficionados llegaban al estadio.


Pero pese a la campaña y a que muchos políticos estaban regalando boletos, el estadio no se llenó, el ambiente fue frío hasta que llegó el gol de Honduras a los 6 minutos.
Pese que no era en gran número, los catrachos que  ingresaban al Olímpico lo hacían con entusiasmo y orgullo vistiendo los colores azul y blanco para despedir al equipo de todos que se prepara para el Mundial de Brasil 2014 que inicia el 12 de junio.
Contrario a otras ocasiones cuando la bicolor ha disputado partidos, esta vez en las calles no había el ambiente de los aficionados vistiendo los colores de Honduras o levantando una bandera de azul y blanco.
Esta vez no había gente haciendo fila para comprar boletos, no había gente del mercado negro, era algo normal como cualquier partido de Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.